Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite introduce el evento 14 Días de Verano con nuevas armas y modos

Durante dos semanas, los jugadores podrán acceder a nuevos desafíos y jugar con armas raras.

Por / 8 comentarios
Fortnite

Conforme nos adentramos en el verano, Epic Games introduce un nuevo evento en Fortnite que nos tendrá ocupados durante las próximas dos semanas. Se titula 14 Días de Verano, y está disponible desde hoy mismo tanto en Salvar el Mundo como en Battle Royale.


Cada día, el evento se actualiza con un nuevo desafío diario que aporta recompensas exclusivas en ambos modos. También aparece un MTL con una rotación de modos de lo más variopinta. Sus responsables han especificado qué modos aparecen en esta rotación, pero no qué días tocarán: se trata de un factor aleatorio. Puedes ver la lista completa de modos y reglas del MTL en la web oficial de Fortnite. Es probable que te suenen algunos como la recompensa de Wick, que se pudo probar hace varias semanas.


De forma similar, las armas actualmente guardadas en la cámara volverán a estar disponibles de una en una cada día y sujetas a aleatoriedad. Por último, si juegas al modo Salvar el Mundo, podrás completar misiones diarias especiales para conseguir billetes veraniegos y desbloquear recompensas exclusivas.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.