Fortnite introduce el evento 14 Días de Verano con nuevas armas y modos

Fortnite introduce el evento 14 Días de Verano con nuevas armas y modos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante dos semanas, los jugadores podrán acceder a nuevos desafíos y jugar con armas raras.


Conforme nos adentramos en el verano, Epic Games introduce un nuevo evento en Fortnite que nos tendrá ocupados durante las próximas dos semanas. Se titula 14 Días de Verano, y está disponible desde hoy mismo tanto en Salvar el Mundo como en Battle Royale.

Cada día, el evento se actualiza con un nuevo desafío diario que aporta recompensas exclusivas en ambos modos. También aparece un MTL con una rotación de modos de lo más variopinta. Sus responsables han especificado qué modos aparecen en esta rotación, pero no qué días tocarán: se trata de un factor aleatorio. Puedes ver la lista completa de modos y reglas del MTL en la web oficial de Fortnite. Es probable que te suenen algunos como la recompensa de Wick, que se pudo probar hace varias semanas.

De forma similar, las armas actualmente guardadas en la cámara volverán a estar disponibles de una en una cada día y sujetas a aleatoriedad. Por último, si juegas al modo Salvar el Mundo, podrás completar misiones diarias especiales para conseguir billetes veraniegos y desbloquear recompensas exclusivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.