Total War: Three Kingdoms vende un millón de copias y acecha a Fortnite en PC

Total War: Three Kingdoms vende un millón de copias y acecha a Fortnite en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia se coló entre los títulos más rentables en formato digital para ordenador de mayo.


La saga Total War sigue siendo sinónimo de éxito en PC y, de acuerdo a la firma de investigación de mercados SuperData, su última entrega, Total War: Three Kingdoms, logró vender un millón de copias en mayo para hacer un total de 62 millones de dólares en ingresos digitales. Dicho de otra forma, estuvo a nada de colarse entre el top-5 que hubiera relegado a la sexta plaza a Fortnite.

El battle-royale, pese al impulso de su novena temporada, tuvo una bajada del 38% en sus ingresos frente al mismo mes del año pasado recaudando "solo" 203 millones de dólares. Otro que se alejó de sus números de hace 12 ciclos fue FIFA: Ultimate Team, si bien desde SuperData recuerdan que el modo Copa del Mundo elevó de forma temporal el rédito digital de la apuesta por el fútbol multijugador de EA Sports.

Por último, SuperData habla de que PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido ya este año 4,7 millones de copias en PC y consolas, una cifra muy reseñable si tenemos en cuenta el tiempo que lleva en el mercado el juego y el lanzamiento de nuevas propuestas como Apex Legends. En imagen, el top-10 de los tres formatos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.