¿Campaña en Bleeding Edge? Ninja Theory prefiere centrarse en el multijugador

¿Campaña en Bleeding Edge? Ninja Theory prefiere centrarse en el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Hellblade afirman tener buenas historias para contar de su nuevo videojuego.


Bleeding Edge fue uno de los nuevos videojuegos presentados por Microsoft durante el pasado E3 2019. Lo hizo apostando de pleno por poner el centro de su atención en la acción multijugador, tal como contamos en las vídeo impresiones de Bleeding Edge pero ¿podría tener campaña? Desde Ninja Theory han afirmado tener buenas ideas para una historia, pero que la prioridad ahora es el PvP.

"Para ser honesto, creo que podríamos hacer grandes campañas para un solo jugador. Pero es un equipo bastante pequeño y el centro del juego está en su multijugador. Es lo más importante y no puedes hacerlo en segundo lugar", expuso Tameem Antoniades, uno de los veteranos del estudio responsable de Hellblade: Senua's Sacrifice, en una entrevista con el magazín británico Metro. "Para mí el multijugador es el juego. Tenemos el potencial para hacer cosas que se disfruten en solitario en el futuro, como contar historias con los personajes, pero habrá que verlas", añadió.

Bleeding Edge propone a los usuarios de PC y Xbox One disfrutar de un rápido y frenético título de lucha 4c4 donde cada personaje viene mecánicamente mejorado para el caos. Aún sin fecha de lanzamiento, estrenará una alpha de prueba este 27 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.