Arranca la beta de GOG Galaxy 2.0. La revolucionaria plataforma que unifica Steam, Epic Games Store, Microsoft Store

Arranca la beta de GOG Galaxy 2.0. La revolucionaria plataforma que unifica Steam, Epic Games Store, Microsoft Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una fase de testeo cerrado para unificar todos nuestros juegos y amigos.


Los aficionados de PC seguro que ya conocen las bondades de GOG Galaxy, la plataforma de Good Old Games para poder disfrutar con más flexibilidad de nuestros videojuegos. No obstante, va a haber una gran revolución en este ámbito, y es que con GOG Galaxy 2.0 se pretende unificar todo lo posible las plataformas digitales no solo de PC, sino también de nuestras consolas.

Ya se ha dado el banderazo de salida a la beta cerrada para que algunos usuarios escogidos puedan probar las bondades de esta revolucionaria idea anunciada el mes pasado, y que ha comenzado ahora esta fase de testeo. ¿Quieres participar? Todavía estás a tiempo, basta con que ingreses desde la página web oficial de GOG Galaxy.

La promesa es la de importar "todos nuestros juegos desde PC y consolas" ya te la contábamos en nuestros primeros detalles de GOG Galaxy 2.0, donde puedes encontrar todos los datos y las funcionalidades sobre esta ambiciosa lanzadera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...