Bakery Simulator te convertirá en todo un panadero este mismo año en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables garantizan una "experiencia de cocción muy realista".


La oferta de simuladores de distintas vocaciones laborales sigue reproduciéndose como esporas y esta vez llegan con el ánimo de convertir a los jugadores en panaderos. Concretamente hablamos de Bakery Simulator, un videojuego fechado para este otoño en PC vía Steam que permitirá a los interesados dominar la profesión pudiendo, incluso, repartir sus propios panes a domicilio. ¡Aquí no dependes de nadie!

Live Motion Games, su estudio encargado, son veteranos en este tipo de propuestas y garantizan en nota de prensa ofrecer hasta diez horas de una relajante diversión en una experiencia de cocción muy realista. En ella, el jugador ha de trabajar junto al horno y multitud de herramientas, como sus propias manos, e ingredientes dominando perfectamente más de una veintena de recetas genuinas y auténticas del sector.

Por si fuera poco, Bakery Simulator permite también personalizar y expandir el negocio así como coger el camión de reparto y no dejar así nada al azar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.