Oliver y Benji se pasan a Pokémon GO con Tsubasa+

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a móviles en 2020 y presenta un tráiler cinemático.


El legendario manganime Captain Tsubasa (más conocido como Oliver y Benji en España) estrenará un nuevo videojuego para móviles en 2020. Se trata de Tsubasa+, un juego centrado en nuestra localización geológica en la línea de Harry Potter: Wizards Unite o Pokémon GO. Aunque los detalles sobre el propio juegos son escasos, se ha presentado un tráiler cinemático con algunos segundos de imágenes del propio juego al final.

La descripción oficial del vídeo dice así: "con Tsubasa+, tu ciudad se vestirá con los colores del fútbol, y aparecerán campos de fútbol en todas partes. En los estadios puedes hacerte amigo de todos los héroes del fútbol, desde jugadores activos hasta leyendas, y también con Tsubasa (Oliver Atom), Kojiro (Mark Lenders) y Genzo (Benji Price). También puedes aunar tus esfuerzos con otros héroes aliados, fortalecer el equipo y competir con otros jugadores de Tsubasa+ de todo el mundo. ¡Pásate por un estadio, crea el mejor equipo del mundo con tus heroicos amigos, despliega tu técnica especial en el estadio más grande y conviértete en el mayor héroe del mundo!"

Tsubasa Plus ya cuenta con su propia página web oficial, donde puedes ver los modelados de algunos de los icónicos personajes que podremos reclutar y garantías de que tendremos más noticias al respecto… sin fecha, eso sí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.