Dragon Ball Z Kakarot contará con historias inéditas

Dragon Ball Z Kakarot contará con historias inéditas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No está claro si Akira Toriyama, creador de la saga, ha participado en la creación de estas.


Una de las sorpresas del E3 2019 fue Dragon Ball Z Kakarot, un nuevo videojuego ambientado en el legendario manganime que apostará por mecánicas de acción RPG en lugar del estilo de acción tradicional. ¿Y qué hay de la historia? Bandai Namco ha liberado hoy una publicación en Twitter donde el propio Akira Toriyama, creador de la saga, habla al respecto.

"Dragon Ball Z Kakarot es un juego de acción RPG, lleno del universo Dragon Ball. Incluye historias que no han sido desveladas en el manga, y estoy seguro de que los fans podrán sumergirse en su mundo. Es una refrescante interpretación de la franquicia donde reviviréis el momento en el que Goku descubre su linaje Saiyan y su nombre de nacimiento, Kakarot. Experimentad los combates conforme se hace más y más desafiantes con gráficos de gran fidelidad. ¡Espero que disfrutéis del juego!"

Sin embargo, no parece estar confirmado que el propio Toriyama haya participado en la creación de estas historias secundarias. De forma ilustrativa, el dibujante participó en Dragon Ball Fighter Z como supervisor durante el proceso de diseño de Androide 21. Por ahora, nos conformaremos con saber que Dragon Ball Z Kakarot llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.