Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El battle royale Ring of Elysium abandona su acceso anticipado

Un videojuego de Aurora Studio recibió hace poco Ashen Eye, su nuevo modo de juego.

Por / 17 comentarios

Tras estar aproximadamente nueve meses en acceso anticipado en Steam, Aurora Studio ya está preparado para entregar al público la versión 1.0 de Ring of Elysium, un battle-royale que apuesta por la supervivencia más extrema.


Ring of Elysium es obra de un estudio interno de Tencent y llama a los usuarios a tratar de escapar de un desastre de grandes dimensiones. ¿El problema? Solo cuatro podrán montarse en el helicóptero y dejar este lugar atrás. Para hacerlo los usuarios han de dominar varias de sus mecánicas "únicas e innovadoras", tales como el uso de planeadores, ganchos de agarre, bicicletas BMX, etc, así como un entorno en constante cambio con varias regiones predefinidas que se pueden convertir en todo un infierno.


De lanzamiento no se ha implementado una gran actualización, si bien hace unos días el videojuego estrenó un nuevo modo de juego, Ashen Eye, que invita a los combatientes a enfrentarse a las duras condiciones de un volcán en erupción. En este sentido se ha de reunir oxígeno para sobrevivir y ubicarse dentro de un "ojo de ceniza" que estará en constante movimiento durante la partida.


Más sobre: Ring of Elysium y Acceso anticipado.