El Resurgir de Azshara llega hoy a World of Warcraft: Battle for Azeroth

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard comparte las notas de la nueva y gran actualización del MMO.


Tal como se adelantó hace unas semanas, World of Warcraft: Battle for Azeroth recibe hoy una nueva y gran actualización bautizada con el nombre de El Resurgir de Azshara, o El Ascenso de Azshara en la edición latinoamericana del MMO. Para detallar su lanzamiento, desde Blizzard han tenido a bien compartir un extenso especial en la página web del videojuego con todas las novedades del parche.

En resumen, El Resurgir de Azshara garantiza al jugador un gran número de adiciones, tales como la incorporación de las esencias al sistema del Corazón de Azeroth, dos nuevas zonas completamente nuevas (Nazjatar y Mecandria), armaduras dinásticas de tauren y gnomo, el nuevo equipamiento bentónico y una banda que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio Eterno de Azshara y un largo etcétera.

Para presentar la actualización, World of Warcraft: Battle of Azeroth ha recibido una nueva cinemática con el sello de calidad de la desarrolladora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.