Grandes Ofertas de Verano en Steam que te recomendamos

Grandes Ofertas de Verano en Steam que te recomendamos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda contará con descuentos en miles de sus videojuegos hasta el próximo 5 de julio.


Un año más llega el momento más temido por los billeteros virtuales de los jugadores de PC: las Rebajas de Verano de Steam. Las ofertas empezaron ayer por la tarde y se extenderán hasta el próximo 5 de julio en compañía del evento temático Steam Grand Prix 2019 dando cabida a una ingente cantidad de títulos en promoción que muy pocos alcanzarán a ver al completo, y mucho menos sin recurrir a ayudas externas.

Los descuentos de Steam se han convertido en un momento tan popular entre la siempre activa comunidad de ordenador que, desde hace unos años, existen varios pasos obligados que hemos de tener bien dominados para acertar de pleno con nuestras compras. Lo primero, obviamente, es tener una lista de deseos para así centrarnos en adquirir solo aquellos productos que realmente nos interesen.

Una vez visto este punto, y con vistas a evitar dejarnos llevar por la ilusión de un mínimo ahorro, conviene acceder a SteamDB Sales y revisar su precio histórico, ¡puede que su rebaja sea mínima a la obtenida meses atrás! En este mismo cometido también se encuentra Augmented Steam, un plugin para navegadores (Firefox y Chrome) donde conocer los datos antes mencionados desde la popia plataforma de Valve. Por último, Steam no es la única tienda digital de PC, por lo que también puede ser buena opción acceder a Is There Any Deal y comparar su coste frente a otros comercios.

Una vez visto esto, desde 3DJuegos queremos aligerar todo este proceso de búsqueda y recomendarte varios juegos que, a nuestro entender, deberían estar sí o sí en vuestras bibliotecas de Steam. Títulos que van desde indies a grandes lanzamientos. Desde 3DJuegos, además, animamos a todos los usuarios a usar los comentarios y sugerir al resto de lectores sus propias aventuras imprescindibles.

Imagen de Steam

Cinco ofertas para comenzar el verano

Bundles a tener en cuenta

Diez juegos de acción

Cinco juegos de estrategia

Cinco juegos de rol

Cinco hermosos indies y/o alternativos

Otras recomendaciones (lucha, motor...)

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.