Spider-Man: Far From Home recibe gratis su propia experiencia de realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios ya pueden columpiarse por Nueva York a la espera del estreno de la película.


Los usuarios de Oculus Rift, HTC Vive y Valve Index así como de PS VR ya pueden descargar gratis Spider-Man: Far From Home Virtual Reality, una experiencia que busca sacar partido a la realidad virtual aprovechando el inminente estreno de la película.

"¡Por fin ha llegado el momento de que te columpies por Nueva York como Spider-Man! Gracias a la increíble realidad virtual tendrás la oportunidad de escalar y columpiarte entre los grandes rascacielos de Manhattan. Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y lánzate a las nubes… Pero mantén los ojos abiertos y las orejas atentas, un peligroso y colosal enemigo te aguarda. Solo tú tienes el poder para enfrentarte al último enemigo de Nueva York en esta emocionante y vertiginosa aventura", presentan sus responsables, CreateVR y Sony Pictures Virtual Reality.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines de todo el mundo este próximo 5 de julio, siendo la última película de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel. En videojuegos, recordamos que hace un año se lanzó Marvel's Spider-Man, una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Insomniac Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.