La película MalnaZidos tendrá videojuego en PS4 ¡Zombis en la Guerra Civil!

La película MalnaZidos tendrá videojuego en PS4 ¡Zombis en la Guerra Civil!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gammera Nest apostará por una trepidante aventura gráfica con grandes dosis de acción.


Mediaset España y Sony España han llegado a un acuerdo para desarrollar una adaptación de la película de Telecinco Cinemas MalnaZidos, una historia a estrenar en 2020 donde los dos bandos enfrentados en la Guerra Civil, sublevados (o nacionales) y republicanos, han de unir fuerzas para enfrentarse a un enemigo común: los zombis.

Gammera Nest, responsables del videojuego de puzles del Museo Thyssen Nubla, será quien lleve cabo un proyecto presentado en exclusiva para PS4. Tienen como objetivo recrear escenarios y personajes del largometraje, permitiendo al jugador controlar uno de ellos y luchar por la supervivencia, a lo largo de varias misiones, "en una trepidante aventura gráfica con grandes dosis de acción basada en el género shooter".

MalnaZidos se estrenará de la mano de Sony Pictures este próximo año y se encuentra dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. Para su adaptación al sistema PlayStation no se ha compartido ventana de lanzamiento, si bien su desarrollo ha ido en paralelo a la producción de la película de Telecino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.