Man of Medan, el nuevo juego de terror de los autores de Until Dawn, concreta su duración

Man of Medan, el nuevo juego de terror de los autores de Until Dawn, concreta su duración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que es un título muy rejugable, como su obra anterior.


A finales del caluroso mes de agosto se va a lanzar Man of Medan, el primer videojuego de la serie The Dark Pictures que preparan los chicos de Supermassive Games. La duración de las obras de estas características siempre inquietan a los aficionados, y ahora sus responsables han arrojado algo de luz sobre el asunto.

“El juego va a durar entre cuatro y cinco horas”, declaró Tom Heaton, director del videojuego en una entrevista con el portal GamingBolt. “Creo que estará más cerca de las cinco que de las cuatro, y me parece una duración buena para una historia con muchas ramificaciones. Significa que la narrativa no se alarga. Más largo que una película, pero ya sabes que los videojuegos tienen su propio ritmo”.

“Como tienes muchas alternativas para escribir tu historia, es muy rejugable. Así que cuando lo terminéis, os va a pasar como con Until Dawn”, comentó el creativo. “Tendréis ganas dejugarlo otra vez y de salvar a los que se os han muerto, de jugar otra vez y matarlos a todos… Creo que la gente querrá jugarlo muchas veces y tratar de encontrar todos los contenidos secretos que se ocultan en su interior.

Recientemente te hemos hablado de las ambiciosas intenciones del estudio con esta serie The Dark Pictures Anthology, que podría tener muchos más videojuegos a sus espaldas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.