¿Cómo se creó Doom o Quake? Una nueva serie de televisión explorará sus orígenes

¿Cómo se creó Doom o Quake? Una nueva serie de televisión explorará sus orígenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una adaptación de la novela biográfica Masters of Doom.


USA Network, un canal de pago estadounidense del que han salido auténticas joyas como Mr. Robot, ha encargado el desarrollo de un capítulo piloto de Master of Doom, la adaptación para televisión de la novela biográfica de John Carmack y John Romero escrita por David Kushner en 2003. De esta forma, y de salir adelante el proyecto, los espectadores podrán conocer desde la pequeña pantalla los orígenes de id Software así como de grandes sagas que transformaron la industria como Doom y Quake.

La producción corre a cargo de los hermanos Dave y James Franco y contará en las labores de guión para este episodio con Tom Bissell, un veterano periodista y escritor que ha colaborado en los guiones de varios títulos de la industria como Gears of War 4, Uncharted 4, Batman: Arkham Origins o What Remains of Edith Finch por citar algunos de sus trabajos. Deadline avanza que la idea parece pasar por una serie antológica, por lo que es posible que veamos más biografías adaptadas a televisión.

Masters of Doom es una de las principales novelas sobre la historia del mundillo, y como se puede leer impreso en la portada del libro, sus páginas tratan sobre cómo dos tipos, Carmack y Romero, crearon un imperio y transformaron la cultura popular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.