El esperado Mount and Blade 2 Bannerlord inicia una beta cerrada

El esperado Mount and Blade 2 Bannerlord inicia una beta cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fecha de lanzamiento del juego sigue siendo un misterio.


Los aficionados de Mount and Blade llevan mucho tiempo esperando su próxima entrega, Mount & Blade II: Bannerlord. Sin embargo, unos pocos afortunados han comenzado a recibir invitaciones para participar en la beta cerrada del juego esta misma semana. Los participantes tendrán ocasión de probar únicamente el modo multijugador, y a medida que Taleworlds Entertainment se sienta más confiado en la estabilidad del juego, abrirán la fase de pruebas a más personas.

"Mientras está en fases tempranas de pruebas, hemos decidido mantener un número de jugadores pequeño y manejable" explica Taleworlds, "permitiéndonos acceder más directamente a los jugadores y hacer mejor uso de las impresiones que recojamos para refinar el multijugador de Bannerlord, para que sea lo mejor posible. Al juego aún le faltan muchas características y contenidos, y estas primeras pruebas se centran en examinar los sistemas y mecánicas del juego, así como su estabilidad, antes de que esté listo para una audiencia general".

Mount & Blade II: Bannerlord se anunció en el ya lejano 2012, y aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. Sin embargo, la publicación de una beta es una señal inequívoca de que el desarrollo está más cerca de concluir que de empezar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.