The Crew 2 celebra su primer aniversario con modos de juego gratuitos y grandes ofertas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha presentado los nuevos añadidos en un espectacular tráiler. Ya están disponibles.


Hace justo un año que se estrenó The Crew 2, la secuela que llevaba al MMO de carreras a conducir vehículos por tierra, mar y aire con un marcado estilo arcade. Sus creadores han presentado en un tráiler el nuevo contenido gratuito que se ha lanzado para el videojuego de carreras durante los últimos meses para celebrar el primer aniversario del título de Ubisoft.

De los modos lanzados destaca Gator Crush, Demolition Derby, Hot Shots y los numerosos desafíos semanales en los que podrás retar a toda la comunidad del título. Entre las distintas celebraciones del juego también destacan las rebajas de la obra, con descuentos que alcanzan hasta el 80% para disfrutar de The Crew 2 y sus salvajes competiciones.

El juego se lanzó el 29 de junio del pasado año. Puedes jugarlo en PS4, Xbox One y PC. No dudes en consultar el análisis de The Crew 2 para conocer qué te espera en las carreras más alucinantes, variadas e imposibles de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.