The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ya tiene fecha de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye todos los episodios de la aventura cinematográfica de la desaparecida Telltale.


No tendremos que esperar demasiado para disfrutar del recopilatorio de toda la colección de The Walking Dead en formato físico para PS4 y Xbox One. Bajo el nombre de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, el videojuego llegará a las tiendas el próximo 10 de septiembre, ofreciendo todas las temporadas del título y un buen puñado de elementos extra en forma jugable y audiovisual que sin duda disfrutarán los usuarios que siguieron la historia de Clementine desde su debut en el año 2012.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas completas de la serie y The Walking Dead: Michone, 400 Days y otros contenidos digitales lanzados a lo largo de los años en la más exitosa producción de Telltale. A lo largo de sus 23 episodios, la ya desaparecida firma logró contar la dramática historia de Clementine, que se ha convertido en una de las protagonistas más queridas del videojuego contemporáneo. Más allá de lo jugable, The Walking Dead: The Telltale Definitive Series también incluye numeroso contenido extra, con entrevistas, galerías, reproductor de la banda sonora o el documental Return of the Walking Dead. Entre los extras se ha añadido un filtro para el juego llamado Graphic Black, que intenta emular lo plasmado por Tony Moore en sus cómics.

Sobre el nuevo filtro, el director creativo de The Walking Dead en Skybound Games, Kent Mudle, ha explicado en una nota de prensa que "es un tributo al material original, hecho con mucho cariño y con un estilo visual muy potente que hace que el juego se vea como un cómic en movimiento (…) ofrece a los fans más incondicionales una manera distinta de volver a jugar la serie con una nueva iluminación mientras acerca a los nuevos jugadores un aspecto más suave y homogéneo a través de todas las temporadas". La editora ha mostrado el nuevo apartado visual en un tráiler en el que lo compara con el contenido original. Restará esperar hasta el 10 de septiembre (en PC en formato digital) para ver toda la aventura con la nueva apariencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.