Reventure gana el premio a mejor juego indie del Gamelab 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de plataformas, exploración y rompecabezas malagueño se lleva el galardón en Barcelona.


Gamelab es uno de los grandes eventos de los desarrolladores independientes del país. Aprovechando la celebración, el estudio Pixelatto no dudó en mostrar su nueva creación, Reventure, una aventura de plataformas, exploración y puzle en dos dimensiones que ha logrado convertirse en el mejor videojuego indie de la cita barcelonesa. Uno de los elementos que diferencia a Reventure de otras propuestas similares es que dispone de 100 finales distintos, grandes dosis de humor e integración nativa con Twitch para ser jugado por streaming con la colaboración de los espectadores.

Reventure se lanzó en Steam el pasado 4 de junio, y ha conseguido triunfar en la tienda de Valve gracias a su propuesta, precio (5 euros) y su adaptación al español, inglés, alemán, japonés y chino. Su creador, Javier Cepa, ha destacado en una reciente nota de prensa que "la clave principal del juego es la sensación de libertad, el hecho de contar con 100 finales distintos hace que la experiencia del jugador sea vibrante, vive en una continua sorpresa en la que una de las frases más repetidas es '¿Cómo? ¿Que puedo hacer cualquier cosa?'".

No dudes en disfrutar del tráiler de Reventure para saber qué te espera en su loco mundo. ¿Serás capaz de conseguir el mejor final del juego? El otro gran triunfador de la cita en Barcelona fue Gris, que se hizo con el premio a mejor videojuego del año en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.