¡Detroit y Heavy Rain gratis en PS4 en julio! Sony sustituye PES 2019 en los juegos del PS Plus

¡Detroit y Heavy Rain gratis en PS4 en julio! Sony sustituye PES 2019 en los juegos del PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambio de última hora en el servicio de suscripción de PlayStation. Ya puedes jugar a los títulos de Quantic Dream.


Sabíamos que PES 2019 iba a ser uno de los videojuegos de la promoción PS Plus del presente mes de julio, pero parece que Sony ha preferido cambiar el simulador de Konami por una aventura cinematográfica de la categoría de Detroit: Become Human. La llegada de Kara, Connor y compañía en el PlayStation Plus no se efectuará en solitario, puesto que el software incluirá al clásico Heavy Rain en su pack, conformando una estupenda dupla de videojuegos narrativos del estudio francés Quantic Dream. Dos por uno.

Los otros dos videojuegos incluidos en el PlayStation Plus de julio son Horizon Chase Turbo y CoolPaint VR, de los que ya os hablamos la semana pasada. Los juegos ya son descargables para los usuarios suscritos al servicio PS Plus, que pueden sumar los títulos a su colección del 2 de julio al 5 de agosto. Han sustituido a Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania. No dudes en consultar el análisis de Detroit: Become Human para saber por qué es uno de los mejores juegos del equipo comandado por David Cage.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.