Unreal Engine asombra de nuevo con sus gráficos hiperrealistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados exprimen las prestaciones del motor gráfico de Epic Games.


Un video del canal en YouTube de Digital Dreams recopila los trabajos de varios aficionados que están logrando explotar al máximo las prestaciones de Unreal Engine. El resultado es impresionante, y puede servir para hacernos una idea de los gráficos que se podrían disfrutar en la próxima generación de consolas o con los ordenadores más potentes. El metraje muestra un detallado escenario boscoso que llama la atención por su atmósfera, iluminación, y la calidad de sus texturas y materiales.

Esta calidad de Unreal 4 a la hora de manejar en tiempo real gráficos impresionantes no pasa desapercibida para la industria, quien dedicó un premio por su aportación a la industria de Epic Games en el reciente E3 2019. Incluso Respawn asegura estar muy feliz de haber escogido Unreal Engine 4 para Star Wars Jedi: Fallen Order, sustituyendo en la producción del juego al motor gráfico Frostbite.

Las últimas demostraciones técnicas de este motor no pueden ser más espectaculares, ya sea recreando uno de los mapas más famosos de Counter-Strike o con una exhibición de su funcionamiento a la hora de generar escenarios de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.