Arranca el primer gran premio de Crash Team Racing con nuevos contenidos gratis

Arranca el primer gran premio de Crash Team Racing con nuevos contenidos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Llegó la hora de competir en Nitro Tour! ¿Quién se alzará con la victoria?


Los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled ya pueden disfrutar del primer gran premio de la temporada que introduce nuevos contenidos gratis, siendo el circuito Twilight Tour la gran novedad de este evento especial.

Esta pista de carreras inspirada en Oriente Medio nos dará la oportunidad de competir en un escenario que cambia del día a la noche durante el transcurso de la partida. "Los fans de Crash Team Racing Nitro-Fueled podrán competir en los desafíos del Gran Premio y repostar su Nitro Gauge (XP) con puntos Nitro, para ganar recompensas, como el nuevo personaje (Tawna), nuevas skins de personajes, nuevos karts y elementos de personalización para los karts", informan desde Activision.

Con el Gran Premio en marcha el Pit Stop de Crash Team Racing se actualiza con nuevos personajes, skins, karts y elementos de personalización de los vehículos. Con las Wumap Coins que obtendremos durante las carreras podremos desbloquear elementos especiales como el Escuadrón Nitro, Throphy Girs en el CTR original, que por primera vez será jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.