eFootball PES 2020 firma un acuerdo con el Manchester United, ¡nuevo tráiler!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El club inglés será uno de los clubes destacados de la nueva entrega de Konami.


En su búsqueda por traer algunos de los principales clubes del panorama futbolístico europeo a su videojuego, Konami ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para eFootball PES 2020, la nueva edición del simulador Pro Evolution Soccer.

Como viene siendo habitual en los tratos que cierra la firma japonesa con los distintos clubs, el acuerdo no se limita solo a los jugadores y equipaciones de la temporada actual: incluye el estadio y algunas leyendas del equipo. A los actuales Pogba, Rashford se les unen las leyendas David Beckham de la temporada 99-00 o el surcoreano Park Ji-Sung, que tampoco se perderán la cita virtual en 2019.

Por su parte, la apariencia de Old Trafford se ve espectacular, con un completo escaneo del estadio y sus interiores que harán las delicias de los seguidores de los Red Devils. PES 2020 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.