Rainbow Six Siege se pasa al lejano oeste con el evento Showdown

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un modo de 3 contra 3 que nos traslada al nuevo mapa, Fuerte Verdad.


El estupendo Rainbow Six: Siege se actualiza hoy para dar la bienvenida a un nuevo evento disponible por tiempo limitado (desde hoy hasta el 16 de julio). Se trata de Showdown, una curiosa contienda que nos traslada al lejano oeste para participar en partidas de 3 vs. 3 jugadores donde un equipo interpreta la justicia y el otro, a unos forajidos llamados La Banda del Ripio.

Las partidas de Showdown transcurren únicamente en un nuevo mapa de Asegurar la Zona, Fuerte Verdad. Entre las fuerzas de la ley, el bando atacante, se encuentran Ash, Capitão, Glaz, Maverick y Twitch; mientras que entre sus oponentes, que juegan del lado defensivo, vemos a Alibi, Caveira, Kaid, Maestro y Rook. Todos estos soldados irán equipados únicamente con una escopeta BOSG. 12.2 y un revólver Magnum LFP586. No hay fase de preparación, ni refuerzos. La interfaz muestra información reducida (sin salud, ni munición, ni miras) y cada ronda dura 90 segundos, por lo que se decide en tiroteos rápidos donde cada tiro debe impactar en su objetivo para ganar.

Cada personaje tiene nuevos cosméticos temáticos, dando forma a una nueva colección de 31 objetos en total. Puedes hacerte con ellos mediante paquetes especiales que contienen sombreros, uniformes o aspectos de arma.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.