Wreckfest acelera y prepara su lanzamiento en consolas ¡Sus carreras son un espectáculo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este notable videojuego de conducción se estrenará en PS4 y Xbox One en agosto.


Tras deleitar a los aficionados en PC con sus espectaculares y caóticas carreras, el notable Wreckfest prepara su lanzamiento en Xbox One y PS4, donde este divertido videojuego de conducción estará disponible a partir del próximo 27 de agosto. Lo ha confirmado su editora, THQ Nordic, que ha aprovechado la ocasión para mostrar un breve adelanto en vídeo de Wreckfest.

El videojuego de Bugbear destaca por su espectacular sistema de colisiones y el caos que impera en sus locas carreras con toda clase de vehículos de por medio. En nuestro análisis de Wreckfest en PC ya destacamos lo divertido de la propuesta, que incluye opciones para un solo jugador pero también un adictivo multijugador para hasta 24 personas.

"¡Este es un gran día! Bugbear ha estado trabajando duro en Wreckfest y estamos encantados de poder al fin dar la bienvenida a sus carreras a los jugadores en consolas", ha declarado el máximo responsable del estudio y director creativo del videojuego, Janne Alanenpaa. "Hemos mejorado una barbaridad la versión de PC de 2018 con nuevas pistas, coches, opciones, personalización y más", añade el creativo, que confirma que todas las novedades del juego en consolas estarán también disponible en PC de forma gratuita.

Wreckfest se pondrá a la venta en dos ediciones: una estándar por 39,99 euros / dólares, y una edición Deluxe por 59,99 euros que incluye el Pase de Temporada con acceso a 20 nuevos coches y montones de objetos de personalización para los vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...