Stardew Valley estrenará muy pronto su multijugador en PS4 y Xbox One

Stardew Valley estrenará muy pronto su multijugador en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora solo jugadores de PC y Nintendo Switch pueden disfrutar de sus opciones online.


Se está haciendo de rogar pero parece que muy pronto los usuarios de PS4 y Xbox One podrán disfrutar del multijugador de Stardew Valley, el fantástico simulador de vida en la granja que tiempo atrás introdujo el juego cooperativo en sus versiones de PC y Nintendo Switch.

El creativo Eric Barone ha escrito en las redes sociales que la actualización multijugador de Stardew Valley ya se encuentra en pleno proceso de certificación en las consolas de Sony y Microsoft, lo que significa que si no hay problemas de última hora en cuestión de pocas semanas esta ansiada actualización debería estar ya disponible.

Gracias al multijugador podemos compartir la aventura de Stardew Valley en compañía de varios amigos, con los que podremos trabajar e incluso entablar una relación más profunda que desemboque en un matrimonio virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.