CD Projekt desmiente estar trabajando en varios juegos de Cyberpunk

CD Projekt desmiente estar trabajando en varios juegos de Cyberpunk
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un error de traducción generó confusión en torno al futuro de los autores de The Witcher.


En las últimas horas se especulaba con la posibilidad de que CD Projekt RED estuviera trabajando en tres proyectos relacionados con Cyberpunk 2077, uno de los cuales apostaría por su faceta multijugador, pero los autores de la serie The Witcher han desmentido dicha información que surgió a raíz de una mala traducción del polaco. En realidad, son tres los equipos que trabajan en el ambicioso Cyberpunk 2077, mientras los dos restantes lo hacen en proyectos distintos.

"Actualmente tenemos un total de cinco equipos trabajando en varios proyectos, con tres de ellos centrados en el desarrollo de Cyberpunk 2077", ha confirmado el estudio polaco. "Aquí incluimos los equipos de Warsaw y Kraków, centrados en el juego principal, además del estudio de Wroclaw donde alrededor de 40 especialistas de la industria trabajan en I+D".

"Un equipo distinto en Warsaw continúa trabajando en el desarrollo de Gwent", el juego de cartas basado en el universo The Witcher, mientras otro estudio en Spokko se encuentra inmerso en el desarrollo de "un proyecto para móviles aún sin anunciar". Conviene recordar que en el pasado CD Projekt ya confirmó que Cyberpunk 2077 tendrá expansiones de contenido al estilo The Witcher 3, así que es de esperar que el proyecto mantenga ocupado al estudio polaco durante los próximos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.