GRID retrasa su lanzamiento unas pocas semanas para mejorar su calidad

GRID retrasa su lanzamiento unas pocas semanas para mejorar su calidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters confía en el éxito de este nuevo videojuego de carreras.


Previsto para principios de septiembre, el prometedor GRID ha retrasado un mes su lanzamiento con el fin de mejorar su calidad y ajustar el título a un calendario más idóneo para alcanzar el éxito. Codemasters ha concretado su nueva fecha de estreno el 11 de octubre para la estándar, aunque aquellos que se hagan con la edición Ultimate podrán disfrutar de un acceso anticipado a partir del día 8 de octubre.

“Las expectativas para este año fiscal se mantienen intactas”, avisan desde Codemasters. Este nuevo capítulo de la serie GRID nos va a permitir controlar una gran variedad de vehículos pertenecientes a categorías como GT, turismos o coches muscle. El videojuego ha contado además con la colaboración del bicampeón de la Formula 1 Fernando Alonso, que ejerce de Consultor de Carreras y contra el que podremos competir en algunas pruebas especiales de GRID.

Además de la versión de PC, Xbox One y PS4, hay que recordar que GRID será uno de los primeros videojuegos de Stadia que precisamente llegará a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.