La serie de The Witcher de 2001 contra la de Netflix, ¿cómo han cambiado?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva producción de Netflix lado a lado con la serie de la televisión nacional polaca de 2001.


Un nuevo vídeo del canal de Cycu1 compara las recientes imágenes de la adaptación que Netflix está realizando de los libros de la saga The Witcher, con la serie televisiva realizada por la televisión nacional polaca en 2001. Una comparación en la que se evidencian además las diferencias con el trabajo realizado por CD Projekt RED.

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo transcurrido entre una versión y otra, y especialmente, las diferencias de presupuesto, muchas de estas discrepancias a la hora de llevar los libros originales de Andrzej Sapkowski a la pantalla resultan comprensibles. A pesar de ellos, existen algunos detalles, como la pequeña criatura que sujeta Yennefer en una de las imágenes de la primera serie polaca, que resultan especialmente llamativos.

No dejes de comprobar cuáles son las diferencias entre la nueva adaptación de Netflix y la propuesta de The Witcher 3 en otro curioso montaje. Y si todavía quieres buscar más similitudes y diferencias, no te pierdas las primeras comparaciones de The Witcher 3 en Switch y el resto de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.