Musicality: Mortal Kombat XI lanza su banda sonora en plataformas de streaming

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Netherrealm ha sido un éxito en todo el mundo. Escucha sus 36 temas en tu plataforma favorita.


Netherrealm, desarrolladores de la franquicia Mortal Kombat, han compartido en las distintas plataformas de música por streaming la banda sonora de su más reciente éxito: Mortal Kombat XI. Para la ocasión se han escogido 36 temas, incluyendo las que escuchamos durante las batallas o las variadas secciones narrativas de su campaña.

Las plataformas escogidas por la empresa comandada por Warner Bros. son Spotify, Napster, Amazon Music, Deezer y YouTube. No dudes en echar un vistazo a los temas y conocer el choque de generaciones de Mortal Kombat desde el punto de vista de sus compositores, Wilbert Roget II, Rich Carle, Dan Forden, Nathan Crigg, Armin Haas y Matthias Wolf.

Ha sido una de las entregas más espectaculares de la franquicia. Se lanzó el pasado mes de abril y se puede jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Consulta nuestro análisis de Mortal Kombat 11 para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.