Los desarrolladores de Mordhau zanjan la polémica: no habrá cambios en el juego

Los desarrolladores de Mordhau zanjan la polémica: no habrá cambios en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Triternion afirma que no introducirá filtros de sexo o raza en su título medieval.


Tras varios días protagonizados por la polémica y un acalorado debate entre sus aficionados, Triternion ha anunciado que finalmente no introducirá cambios en Mordhau que acaben con la controversia sobre contenidos sexitas o racistas.

La decisión zanja así la discusión que mantienen los jugadores de Mordhau sobre si los desarrolladores deberían dejar a sus usuarios elegir la raza y el género de sus personajes. Con un mensaje desde su web oficial este pequeño estudio expone que carecen de los recursos para introducir cambios de semejante escala en el juego. Añaden además que en lo referente al comportamiento tóxico de ciertos miembros de su comunidad, y dada la intensidad del debate abierto entre sus usuarios en foros y redes sociales, no tienen el personal para moderar todo al nivel de exigencia deseado. De esta manera la nota oficial corrige algunas declaraciones anteriores de ciertos miembros de su equipo que comentaron públicamente la posibilidad de que se realizarán estas importantes modificaciones.

Por último, el mensaje adelanta que Triternion trabaja en añadir nuevo contenido a este juego de combates medievales, que en su lanzamiento el pasado mes de abril se convirtió en un sorprendente éxito que vendió 500.000 en una semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.