Alucina con esta Tifa realista en 3D

Alucina con esta Tifa realista en 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital crea un modelo tridimensional del personaje de Final Fantasy VII lleno de detalles.

Es innegable que existe una legión de fans deseosos de poder disfrutar de Final Fantasy VII Remake. Muestra de ello es la ingente cantidad de fanart que los aficionados no dejan de crear y compartir en la red desde el anuncio de este proyecto de Square-Enix, que finalmente se lanzará en marzo de 2020.

El artista digital Sebastian Aburto Ñanco es uno de estos aficionados, que ha creado un espectacular modelo tridimensional, de estilo realista, dedicado a la inolvidable Tifa Lockhart. En las imágenes que ha publicado en su perfil de ArtStation pueden apreciarse todo tipo de elementos interesantes, como los detalles de las botas o la codera del brazo izquierdo.

Curiosamente, hace casi un año pudimos disfrutar de otra versión tridimensional espectacular de Tifa de Final Fantasy VII. No dejes de disfrutar tampoco del nuevo tráiler gameplay de Final Fantasy VII Remake estrenado en el reciente E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.