Dragon's Dogma Online pondrá fin a su servicio en Japón a finales de 2019

Dragon's Dogma Online pondrá fin a su servicio en Japón a finales de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y rol nunca llegó a estrenarse en Occidente.


Capcom ha anunciado que Dragon's Dogma Online cerrará sus servidores japoneses el próximo 5 de diciembre tras algo más de cuatro años en el mercado nipón. Esta aventura de acción y rol en línea, que se estrenó en PlayStation 4, PS3 y PC como un juego gratuito, nunca llegó a publicarse en Occidente a pesar de las ansias de sus seguidores por disfrutar del videojuego.

Las razones del cierre de servidores tienen que ver con la creciente dificultad de ofrecer un servicio satisfactorio para los aficionados nipones. Es por eso que de forma paulatina Dragon's Dogma Online se irá apagando hasta poner punto y final a su aventura online en diciembre de 2019. Será a partir del 11 de julio ya no será posible descargar el videojuego y se anulará la opción de comprar contenidos adicionales.

El padre de Dragons Dogma estrenó recientemente el genial Devil May Cry 5, y mostró su interés por trabajar en Dragons Dogma 2. Sin embargo, hasta la fecha Capcom no ha anunciado nada al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.