Fire Emblem Three Houses detalla su plan de contenidos gratis y DLC de pago

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego de estrategia de Nintendo Switch se estrena en Occidente a finales de julio.


Nintendo ha dado a conocer su plan de contenidos adicionales para el prometedor Fire Emblem: Three Houses de Nintendo Switch, que contará con un Pase de Expansión que por 24,99 dólares dará acceso a varios DLC con nuevos mapas, personajes y objetos cosméticos que se irán estrenando desde el próximo 26 de julio al 30 de abril de 2020.

Habrá cuatro DLC de pago, y aquellos que se hagan con el Pase de Expansión recibirán desde el primer día atuendos especiales para Byleth tanto en su versión femenina como masculina. El 31 de octubre de 2019 se estrenarán mapas de batalla auxiliares, objetos de apoyo y otros contenidos adicionales.

La tercera oleada supondrá la entrada de misiones adicionales y nuevos atuendos que estarán disponibles el 31 de diciembre; también habrá otra actualización gratuita que no ha sido detallada. El último de los DLC de pagos anunciados hasta la fecha se estrenará el 30 de abril, junto a otra actualización gratis, e incorporará nuevos contenidos relacionados con la historia del videojuego, además de personajes adicionales, escenarios y más.

Nintendo ha aprovechado la ocasión para presentar un extenso nuevo vídeo gameplay en japonés que muestra los principales atractivos de este prometedor videojuego de estrategia para Nintendo Switch que se estrena en occidente el 26 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.