El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC parece más cercano

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC parece más cercano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es mencionado en el código fuente de la web Social Club de Rockstar.


Hace tan solo unas semanas Take Two aseguraba que no había ningún inconveniente en lanzar Red Dead Redemption 2 en PC, y cada vez parece más próximo el anuncio de esta ansiada versión para compatibles del genial videojuego de Rockstar. ¿Los nuevos indicios? Red Dead Redemption 2 aparece mencionado en el código fuente de la web Social Club de la propia Rockstar.

Sin un anuncio oficial por parte de los creadores de la saga GTA, navegando por el código fuente de esta conocida web se encuentra la siguiente referencia al videojuego protagonizado por Arthur Morgan: "RDR2_PC_Accomplishments", que alude a los logros de esta aventura sandbox ambientada en el Salvaje Oeste.

Aunque el videojuego original nunca se estrenó en PC, desde su anuncio se ha hablado mucho de la posibilidad de ver RDR 2 en compatibles. Take Two y Rockstar podrían seguir el ejemplo de GTA V, estrenando una versión más completa y con mejoras. Durante los últimos meses han aparecido algunos currículum de empleados de Rockstar que apuntan a ello, pero los autores de Grand Theft Auto siguen manteniendo la incógnita.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.