Los mejores mods para Assassin's Creed: Odyssey

Los mejores mods para Assassin's Creed: Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exprime la aventura mitológica de Ubisoft con estos contenidos creados por los aficionados.

En apenas 3 meses se cumplirá el primer aniversario del lanzamiento de Assassin's Creed: Odyssey, y durante todo este tiempo los aficionados no solo han disfrutado de esta aventura mitológica de Kasandra y Alexios, también ha dedicado tiempo y esfuerzo a la creación de mods que sacan el máximo partido de este título de Ubisoft.

Estos contenidos ofrecen todo tipo de ventajas, desde mejoras gráficas a modificaciones en la gestión del inventario que facilitan los cambios de armas y equipación. Repasamos los más populares, que puedes descargar gratuitamente, en busca de los mejores mods para Assassin’s Creed: Odyssey para que, junto al recién estrenado modo de creación de historia, sigas exprimiendo al máximo este viaje hasta la Grecia Clásica.

Realistic Reshade for Assassin's Creed Odyssey v2.3 - Un sencillo reshade que mejora un buen número de elementos visuales, a costa, eso sí, de la tasa de cuadros por segundo. Este mod reduce los dientes de sierra, añade profundidad de campo, HDR y añade filtros para que la temperatura de color, el contraste y la saturación resulte más realista.
AC Odyssey Inventory Editor - ¿Quieres empezar a repartir tortas espartanas desde el primer momento de juego, no tener nunca problemas de dinero y lograr sin esfuerzo las mejores equipaciones? Si lo tuyo son los atajos y no le haces ascos a los trucos, este contenido te permite disfrutar fácilmente todo tipo de ventajas.
Tweak Pack Mod - Otro mod que modifica diferentes aspectos de la jugabilidad, como la restricción de velocidad del caballo o el nivel de salud de los enemigos. Tanto con éste ,como con el anterior código y los trucos que introduce en el juego, el viaje de Assassin's Creed: Odyssey será un paseo.
Removed Arrow Tracers and Weapon Trail FX - Si las trazas que dejan los proyectiles y las armas te parecen poco realistas, y te gustaría poder prescindir de ellos, estás de suerte. Con este mod eliminarás estos efectos visuales. Desgraciadamente, este mod no es compatible con las diferentes configuraciones de Reshade.
Toggle HUD - Si además de las trazas de las armas quieres eliminar otros elementos molestos de la pantalla, con Toggle HUD podrás activar y desactivar el los iconos de información de la pantalla efectos, las indicaciones de parada, el minimapa, los objetivos de misión… ¡Toda la pantalla quedará para la acción!
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.