Total War Three Kingdoms ya tiene soporte oficial para mods

Total War Three Kingdoms ya tiene soporte oficial para mods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego cuenta ya con unos 250 mods en Steam Workshop.


Tras algo menos de dos meses disponible, el exitoso Total War: Three Kingdoms da el pistoletazo de salida al soporte para mods en Steam. Uno que, en realidad, se beneficia de las mismas herramientas y tutoriales que emergieron en la época de Rome 2.

En el momento de redactar estas líneas, hay más de 250 mods disponibles en Steam Workshop, que afectan a parámetros como los gráficos, el desarrollo de la campaña, la interfaz de usuario o el balance y comportamiento de algunas unidades. Si formas parte de la comunidad modder y quieres hacer una contribución, te recomendamos que te pases por el tema oficial emitido por Creative Assembly, donde se explica qué ha cambiado en Three Kingdoms a nivel de programación e incluye pistas útiles al respecto.

Nuestro compañero Alberto Pastor comentaba en el análisis de Total War: Three Kingdoms que "con sus siempre espectaculares batallas multitudinarias, la presencia de héroes dota a la acción de un componente más épico que le sienta fenomenal".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.