Cyberpunk 2077 nos permitirá entrar en un gran número de edificios

Cyberpunk 2077 nos permitirá entrar en un gran número de edificios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En CD Projekt Red lo consideran una buena forma de mejorar la densidad del mapeado.


Mateusz Tomaskiewicz, el principal responsable de las misiones de Cyberpunk 2077, ha hablado con el portal norteamericano GamingBolt sobre uno de los aspectos que más curiosidad depara entre los aficionados en cuanto a la construcción del mundo del RPG que preparan: nuestra relación con los edificios.

"La ciudad, por supuesto, no es únicamente lo que veis en las calles, también incluye los edificios", comentó Tomaszkiewicz en la entrevista. "Hay un gran número en los que podéis entrar, aunque no son todos ellos. Pero hay una cantidad importante para la que hemos preparado contenido".

Los edificios están diseñados con diferentes plantas

"Tienen diferentes plantas, y puedes recorrerlas de distintas maneras. Esto añade mucho espacio a la ciudad", quiso dejar claro el creativo insistiendo en el mensaje habitual del estudio para Cyberpunk 2077. Verticalidad y densidad, como dos de los puntos fuertes en los que se han volcado a la hora de diseñar el mapeado de Night City.

Recientemente el estudio también ha hablado sobre las posibilidades de personalización de armas en Cyberpunk 2077; el que es, desde el momento del anuncio de su fecha de lanzamiento, uno de los videojuegos más esperados del año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.