Warframe presenta un tráiler de The Duviri Paradox, su nuevo y enigmático espacio abierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presenta un paisaje surrealista y distópico.


Como era de esperar, el equipo canadiense Digital Extremes ha acudido a TennoCon 2019 cargado de novedades para el exitoso free-to-play Warframe. Junto a una nueva cinemática y un vistazo en profundidad a la expansión Empyrean también recibimos el primer tráiler de The Duviri Paradox, el próximo espacio abierto del juego.

Se trata de la tercera gran zona explorable de Warframe (después de Plains of Eidolon y Orb Vallis), muy distinta a los estrechos pasillos que solemos visitar en la mayoría de misiones. Sin embargo, parece que The Duviri Paradox tendrá un aire muy diferente a los de su tipo, marcadamente surrealista y distópico.

Durante el vídeo, podemos comprobar que el operador protagonista tiene el aspecto de un hombre crecido. Si estás bien informado sobre la historia de Warframe, sabrás que normalmente los Tenno son chicos y chicas jóvenes, por lo que tal vez The Duviri Paradox presente también importantes cambios a nivel narrativo.

Sin duda, pasará un tiempo hasta que veamos esta nueva zona abierta en movimiento, aunque mientras tanto nos contentamos con nuevos warframes (Gauss y Grendel), la misión The New War o incluso un rocambolesco concurso que puede mandarte al espacio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.