Descubre Apsulov End of Gods, una aventura de terror futurista con vikingos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explora y combate en una nave espacial en este videojuego de PC que se estrena en pocas semanas.


El equipo independiente Angry Demon Studio está cerca de estrenar en Steam una aventura de terror futurista con temática vikinga que responde al nombre de Apsulov: End of Gods. En este videojuego de PC tendremos que explorar una oscura nave espacial mientras hacemos frente a innumerables peligros valiéndonos de diversas herramientas de combate.

"En este mundo de tecnología y artefactos mitológicos, el caos gobierna todo el reino humano. Es en este caos que encuentras tu propósito y tu destino", reza la descripción oficial de Apsulov. Nuestra misión consiste en sobrevivir a los horrores que se ocultan en una nave donde se enterró eras atrás un artefacto de los dioses.

Durante la aventura podremos usar también algunas habilidades especiales con las que aniquilaremos a los monstruos que se ocultan en las sombras. Sus responsables, así mismo, aseguran en la ficha de compra del videojuego que Apsulov: End of Gods contiene "luces estroboscópicas, sangre, lenguaje sucio, y otras cosas repugnantes". La aventura se pondrá a la venta el próximo 8 de agosto vía Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.