¡Cuphead tendrá su propia serie de animación en Netflix!

¡Cuphead tendrá su propia serie de animación en Netflix!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma que el videojuego de MDHR ya ha vendido más de 4 millones de unidades.


The Cuphead Show es el nuevo proyecto para televisión anunciado por los creadores de Cuphead, Studio MDHR, en su cuenta oficial de Twitter. Más allá del primer vistazo a su cartel promocional y algunos detalles técnicos de la serie, poco se sabe aún de la que será la nueva producción animada de Netflix inspirada en el exitoso videojuego. Lo que sí se ha confirmado es que respetará la animación a mano inspirada en los dibujos animados de la década de 1930.

El cocreador de Cuphead, Chad Moldenhauer, sí ha hablado con IGN. Ha explicado que "el objetivo actual es mantenerse lo más alejado posible de la animación por ordenador. La idea pasa por dibujar todos los marcos a mano, pero digitalmente. Algo así como 'Tradigital'”. Eso sí, tardará en estrenarse, puesto que el propio Moldenhauer ha confirmado que el proyecto aún está en su fase inicial. Deberemos conformarnos, de momento, con la sinopsis compartida por Netflix mediante nota de prensa.

“La comedia sigue las desventuras únicas del impulsivo Cuphead y su cauteloso y soso hermano Mugman. Siempre se apoyan mutuamente a través de sus muchas aventuras en las surrealistas Islas Inkwell". Netflix sitúo a CJ Kettler como productor ejecutivo de la producción, que será creada por la propia Netflix Animation con Dave Wasson y Cosmo Segurson como coproductores ejecutivos. La dirigirán Clay Morrow y Adam Paloian. Será una historia independiente a la jugada en el primer juego.

¿Ganas de más Cuphead? Tendrás que esperar hasta el próximo año 2020 para jugar a Cuphead and The Delicious Last Course, en el que podremos jugar con Ms. Chalice junto a los hermanos Cuphead y Mugman en una nueva y difícil aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.