¡Turok vuelve (como un videojuego isométrico)! Así es Turok Escape from Lost Valley

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2D, muy mono y desarrollado por Pillow Pig, el videojuego se estrenará el próximo 25 de julio en PC.


¿Recuerdas Turok? ¡Ha vuelto! En forma de videojuego isométrico 2d con diseño mono, eso sí. ¿A qué se debe el brutal cambio del universo del cazador de dinosaurios en Turok: Escape from Lost Valley? Tiene que ver con un proyecto de Universal Studios Interactive Entertainment en el que ha intentado dar salida a videojuegos basados en sus licencias. Entre ellos estaba el propio Turok, pero también Regreso al futuro, Battlestar Galactica, Voltron o Jaws.

El nuevo Turok se estrenará el próximo 25 de julio y está siendo desarrollado por Pillow Pig Games, creadores del particular juego de lucha Fighties, y te invita a "dominar el arte del cuchillo y el arco cuando encuentres enemigos adorables pero mortales, descubriendo un camino a través de entornos únicos y elegir la mejor arma para el enemigo que tienes ante ti".

Más allá de su alejada apariencia a los videojuegos clásicos de Turok, la realidad es que el proyecto se ve con buenas intenciones. Sin embargo, parece que los aficionados no piensan lo mismo, y han respondido la propuesta con una ola de dislikes en YouTube. Se ha compartido un nuevo tráiler en el que se ha mostrado parte de la acción, luchando contra distintos enemigos y jefes finales en unas mecánicas centradas en la acción isométrica.

Se lanzará en Steam a la vez que Voltron Cubes of Olkarion, un videojuego de rompecabezas basado en la readapatación animada de Dreamworks.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.