Joe Taslim interpretará a Sub-Zero en la película de Mortal Kombat

Joe Taslim interpretará a Sub-Zero en la película de Mortal Kombat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista marcial participó en el elenco de Fast & Furious 6.


La nueva película de Mortal Kombat fechada por New Line (Warner Bros.) para marzo de 2021 ya cuenta con su primer actor. Se trata de Joe Taslim, un conocido artista marcial indonesio con bastante experiencia cinematográfica tras participar en películas como Fast & Furious 6, The Raid o, más recientemente, en la aclamada serie de acción de Cinemax, emitida por HBO España, Warriors entre otros tantos proyectos.

Por ahora se desconoce el resto de nombres del elenco protagonista de Mortal Kombat, así como los detalles de su argumento que de acuerdo a The Hollywood Reporter, medio estadounidense que ha adelantando en primicia el nombre de Joe Taslim, sigue siendo un misterio. Se espera que la cinta comience su producción en Australia, donde busca expertos en artes marciales para su casting, a lo largo de los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.