¡Un Link volador! Un fallo en Zelda: Breath of The Wild permite saltar infinitamente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador ha descubierto un nuevo glitch que permite saltar de manera ilimitada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha descubierto un pequeño error del juego que permite a Link saltar incansablemente y elevarse a las alturas sobre Hyrule de manera casi mágica.

Este espectacular movimiento, que ya ha sido bautizado como Moon Jump por los aficionados, no resulta fácil de ejecutar, ya que saca partido de otros dos errores del juego que hay que lograr realizar antes. El primero, Hold Smuggling, hace que Link pueda sostener objetos en cualquier lugar, y para poder iniciar el Moon Jump, el jugador debe dejar caer un objeto, recibir daño de una bomba y teletransportarse en el momento preciso. En ese momento entra en juego el segundo glitch, Walk on Horse, con el que hay que intentar montar un caballo a la vez que se activa un cuadro de texto, y pausar el juego en ese instante para que pueda Link montar su caballo y mantenerse en pie sobre él. Si se ejecutan correctamente estas dos rutinas, Link podrá elevarse en el aire pulsando repetidamente el botón de salto.

La autoría de este descubrimiento no está clara, y actualmente se atribuye a un jugador japonés llamado Meleciest. Pero lo que es seguro es que la explotación de este fallo del juego revolucionará el terreno de los speedruns, tal como afirma uno de los jugadores especializados en los títulos de la Saga Zelda más conocidos, Linkus, quien ostenta el actual récord mundial en Zelda: The Wind Waker HD. Y es que posibilidad de elevarse sobre la mayoría de los obstáculos que podemos encontrar en nuestro camino reduce enormemente la dificultad de muchos de los santuarios del juego, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.