¿Nuevo Super Monkey Ball en camino para PC, PS4 y Switch?

¿Nuevo Super Monkey Ball en camino para PC, PS4 y Switch?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo de calificación por edades Taiwanés tiene el videojuego ya listado oficialmente.


En los últimos minutos ha trascendido una interesante noticia para todos los amantes de la saga Super Monkey Ball, y es que podría haber una nueva entrega de la franquicia más pronto de lo que cualquiera podría esperar.

La noticia ha surgido a través de un organismo de calificación por edades taiwanés, que ha desvelado un nuevo título llamado Super Monkey Ball, y que lo tiene etiquetado para las plataformas PC, PS4 y Nintendo Switch.

Imagen de Super Monkey Ball 3DS


De momento no hay mayor información sobre el título, distribuido por SEGA según la ficha, y que cuenta únicamente con la descripción: "Now taste good! Super Monkey Ball!" en su parte de la hoja de producto relacionada con el nombre.

El retorno de la franquicia sería una buena noticia para los aficionados, y es que en los últimos tiempos no hemos visto demasiadas entregas de la serie salvo algún episodio para móviles como Super Monkey Ball 2: Sakura Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.