Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Final Fantasy VII Remake para Xbox One filtrado por la división alemana de Xbox

Xbox Alemania ha mencionado, además, de forma fugaz una fecha de lanzamiento idéntica a la de la versión de PlayStation 4.

Por / 223 comentarios
Final Fantasy VII Remake

Cuando se anunció originalmente Final Fantasy VII Remake se hizo con un texto que rezaba explicitamente "Juégalo Primero en PlayStation 4", y que después fue eliminado en los siguientes tráilers. No obstante, desde entonces no habíamos tenido noticias sobre un posible lanzamiento del título en otra plataforma que no fuera la videoconsola de Sony... Hasta hoy.


La división alemana de Xbox ha mencionado fugazmente una versión para Xbox One de FFVII Remake que se lanzaría el 3 de marzo de 2020, cabe recordar que esta es la misma fecha exactamente en la que el juego se pone a la venta en PS4.


Imagen de Final Fantasy VII Remake

Como decimos, el mensaje ya ha sido borrado, pero no ha impedido a muchos aficionados llevar a cabo capturas del texto que acompaña al anuncio en redes sociales, e incluso a un fotograma del tráiler en el que se menciona específicamente el juego para Xbox One y su fecha de lanzamiento.


¿En qué quedará todo esto? Difícil saberlo en estos momentos. El hecho de que haya una posible versión del juego para Xbox One ha estado en la mente de todos desde su anuncio, no obstante nunca habíamos tenido algo tan tangible como esto. Habrá que seguir la actualidad muy de cerca para ver si hay algún tipo de confirmación oficial al respecto en las próximas horas.


Si quieres saber más sobre el videojuego y lo tienes en el punto de mira, puedes ojear todo lo que jugaremos en la primera parte de Final Fantasy VII Remake.


Actualización: Un portavoz de Xbox Alemania atribuye la publicación a una equivocación. "Hemos tenido un error interno en el equipo social. Hemos retirado el vídeo de inmediato. Sintiéndolo mucho, no tenemos anuncios que hacer por nuestra parte. Pedimos disculpas por esto.


Más sobre: Final Fantasy VII Remake.