Nvidia lanza una completa herramienta para facilitar las comparativas

Nvidia lanza una completa herramienta para facilitar las comparativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otros datos, ¡permite ver el consumo!


FrameView es la nueva herramienta que ha lanzado Nvidia para echarnos un cable a la hora de hacer comparativas y ver el rendimiento gráfico de nuestro equipo de forma más pormenorizada. Es una versión modificada de PresentMon con varias funcionalidades extra, como monitorización de consumo energético, y eso es algo valioso que no permiten ni FRAPS ni la herramienta de AMD OCAT. A pesar de que FrameView se puede usar con tarjetas AMD, al parecer la funcionalidad de monitorización de consumo no ofrece datos tan precisos que con las de Nvidia.

Imagen de NVIDIA

Por lo demás, la herramienta está diseñada para recopilar datos sobre rendimiento de GPU en tiempo real, con un “mayor grado de precisión que otras herramientas y soluciones”. Los datos que se muestran al usarla se dividen en dos columnas: tasa de fotogramas renderizados a la izquierda y fotogramas mostrados a la derecha. También muestra los cálculos de los percentiles 90º, 95º y 99º. Estos datos son útiles para determinar si la tasa de fotogramas mínima es cercana a la media o no. Por último, cabe destacar que FrameView funciona con las principales API y casi todos los juegos, con soporte para DirectX 9 a 12, OpenGL, Vulkan y aplicaciones UWP. Actualmente se encuentra en fase beta, y si queréis probar la herramienta, podéis encontrarla aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.