Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Oculus Rift

¿Splinter Cell y Assassin's Creed VR? Facebook habría cerrado un acuerdo para Oculus VR

La empresa de Mark Zuckerberg habría firmado un acuerdo con Ubifosft para traer a Sam Fisher de vuelta.

Por / 25 comentarios
Oculus Rift

El silencio impera en Ubisoft cuando se le pregunta por Splinter Cell. ¿Qué ha sido de Sam Fisher? Puede que la respuesta sobre su ausencia la tenga alguien del todo inesperado: Mark Zuckerberg. Según ha compartido el portal The Information, Facebook habría llegado a un acuerdo con Ubisoft para llevar las franquicias Assassin's Creed y Splinter Cell al territorio de Oculus.


El chivatazo habría llegado al portal desde dos fuentes anónimas relacionadas con la negociación entre la red social y la editora de videojuegos. Según dice The Information, el objetivo con el presente paso sería atraer nuevas audiencias que se hagan con los cascos VR de Facebook con dos licencias atractivas, lo que ayudaría a mejorar las ventas del dispositivo y la estancia en la red social de Zuckerberg.


Desgraciadamente, ninguna de las partes ha confirmado aún el presente trato. Restará ser pacientes hasta conocer nuevos detalles del hipotético regreso del espía de Tom Clancy.


Más sobre: Splinter Cell, Assassin's Creed, Realidad Virtual, Oculus Rift y Facebook.