The Division 2 fija fecha y contenidos de su primer episodio, Suburbios D.C. Expediciones

The Division 2 fija fecha y contenidos de su primer episodio, Suburbios D.C. Expediciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye novedades como la incursión en dificultad de exploración, así como nuevas armas y piezas exóticas.


El ya de por sí completo The Division 2 se prepara para dar la bienvenida a su primer gran episodio descargable, titulado Suburbios D.C.: Expediciones. Estará disponible el 23 de julio para los usuarios suscritos al pase de Año 1, mientras que el resto de aficionados podrá acceder a sus nuevos contenidos a partir del 30 de julio.

La acción de Suburbios D.C. se sitúa después de los eventos acontecidos en Tidal Basin, y nos dará acceso a nuevas zonas explorables donde transcurren dos misiones principales adicionales (Campamento White Oak y Zoológico Nacional de Manning). Las Expediciones que protagonizan este episodio, por otro lado, son un nuevo tipo de experiencia que tendrá lugar en el Kenly College. Cada semana se nos dará acceso a una nueva ala (cada una con su propia temática) y se nos pedirá que busquemos a los supervivientes. Si completamos las tres alas que forman esta localización, podremos acceder a una sala llena de riquezas.

Así mismo, podremos jugar nuevas misiones clasificadas de valor narrativo y con desbloqueables únicos que se suman a las que ya están disponibles; y también podremos mejorar nuestro arsenal con nuevas armas, guantes y un arma exótica, el fusil Diamondback. Los contenidos existentes se mejorarán también con varias novedades. Por ejemplo, la incursión Horas Oscuras (que ya había puesto a prueba el emparejamiento en el PTS) dará la bienvenida al modo de dificultad Exploración, mientras que se rediseñará el sistema de puntos de habilidad para permitirnos crear especializaciones más originales y en la línea del The Division original.

Por último, el sistema de recalibrado recibe nuevos ajustes para permitirnos compartir diseños con otros jugadores a partir del WT1, así como recibir piezas de nivel de poder 500 o recalibrar piezas que hayamos creado por nuestra cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.