Dauntless introduce Behemoth más desafiantes en la actualización Fortuna y Gloria

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los "retos" potenciarán a nuestros oponentes de forma aleatoria cada semana.


El próximo 16 de julio, Phoenix Labs actualizará el adictivo Dauntless con los nuevos contenidos de Fortuna y Gloria, un parche que abre las puertas de Ramsgate a la Dama Fortuna. Este nuevo NPC desafía a los jugadores con retos semanales donde plantaremos cara a Behemoth más duros que nunca.

Ilustrando los retos de la Dama Fortuna con un ejemplo, Phoenix Labs imagina cómo sería cazar un Nayzaga con las ondas de choque del Gnasher Brutal y la oscuridad del Shrowd. Si salimos victoriosos de un encuentro como ese, podremos ganar marcos, un nuevo tipo de divisa que nos permite comprar nuevos objetos cosméticos, objetos de caza o incluso ranuras para seguir personalizando a nuestro avatar. Además, los jugadores más habilidosos aparecerán reflejados en tablas de clasificación en la aldea principal. Habrá dos: una para Slayers solitarios y otra para quienes cazan en grupo.

Además, los responsables de Dauntless explican que esta nueva temporada, titulada Cielos Elevados, introducirá no uno, sino dos pases de temporada. Así pues, Cielos Elevados se abrirá la semana que viene con el pase de cacería de Fortuna y Gloria, que estará disponible hasta algún punto de agosto con 50 niveles en sendas básicas y de élite igual que hasta ahora. Inmediatamente después, llegará el pase de cacería Ráfaga de Céfiro, con la misma dinámica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.