Habrá colaboración de Sanrio en el juego de Animal Crossing para móviles

Habrá colaboración de Sanrio en el juego de Animal Crossing para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá tres colecciones de objetos de Sanrio que se podrán adquirir por tiempo limitado.

Nintendo anunció a través de las notificaciones de su juego móvil, Animal Crossing: Pocket Camp, que los jugadores podrán conseguir objetos especiales relacionados con los personajes de Sanrio por tiempo limitado.

A partir del 11 de julio estará disponible la primera colección que incluirá artículos de Hello Kitty y Cinamoroll. Los artículos especiales serán muebles y decoraciones que los jugadores podrán adquirir a través de las galletas de la fortuna. Celebrando el inicio de esta colaboración, todos los jugadores recibirán en su buzón el lacito de Hello Kitty de regalo.

Como parte de esta primera colección también habrá una Caza de Minigiroides especial con la que los jugadores podrán crear, por tiempo limitado, instalaciones de Hello Kitty y camisetas de la colección Sanrio Characters. Completar retos de este evento también podrá otorgarte mapas del tesoro o galletas de la fortuna.

Se informa, así mismo, que habrá una segunda colección de artículos de esta colaboración que estará disponible a finales de julio y, finalmente, una tercera colección que llegará a inicios de agosto. Los detalles de lo que incluyen serán anunciados conforme se acerquen las fechas.

No son los únicos cambios que llegan al juego móvil de Nintendo, el mismo boletín ha anunciado que se agregaron nuevos cursos gratuitos de la escuela de diseño, se ha facilitado la manera en la que puedes mandar refrescos a los campistas, se ha mejorado la funcionalidad y aspecto del bazar, entre otros ajustes de interfaz.

Si no has probado Animal Crossing: Pocket Camp, puedes descargar el juego de forma gratuita desde la App Store de iOS o la Google Play Store de Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.